CADCA Editor octubre 12, 2022
ENTRADA EN EL BLOG

CADCA organiza cena de recaudación de fondos para la campaña Niños Libres de Drogas

Washington DC - Este jueves, 13 de octubre, CADCA albergará el 24el Cena anual de entrega de premios de la campaña Niños Libres de Drogas en el Riverview Ballroom en Gaylord's National Resort and Convention Center en National Harbor, Maryland. La ceremonia celebrará los éxitos de la Campaña Niños Libres de Drogas (DFKC) 2022 de CADCA.

El DFKC de CADCA representa el movimiento de coalición comunitaria, cuyo objetivo es combatir el uso y abuso de drogas entre los jóvenes a través de un enfoque multisectorial integral. Se necesitan los esfuerzos colectivos de todos nuestros patrocinadores y socios que se unen a la misión de CADCA para fortalecer la capacidad de las coaliciones comunitarias para crear comunidades seguras, saludables y libres de drogas.

La Cena de Premios DFKC anual reúne a más de 400 patrocinadores corporativos, socios federales, miembros del congreso y líderes de prevención de todo el país que están comprometidos con la prevención, el tratamiento y la recuperación del abuso de sustancias.

“En medio de la grave, ya menudo mortal, crisis de salud pública por uso y abuso de sustancias, es importante permanecer comprometidos y atentos a nuestro trabajo, pero también celebrar los esfuerzos incansables de nuestras coaliciones comunitarias y el fuerte apoyo de nuestro gobierno federal, socios corporativos y privados. Juntos, hemos promovido la causa de la prevención del uso indebido de sustancias en comunidades de todo el mundo mediante la educación, el equipamiento, el empoderamiento y la promoción de coaliciones comunitarias para la prevención del uso indebido y el uso indebido de sustancias”, dijo General Barrye L. Price, Ph.D., Presidente y Director General de CADCA.

Cada año, CADCA otorga a una persona u organización ejemplar el Premio Humanitario del Año. El Premio Humanitario CADCA 2022 será entregado a AmerisourceBergen y la Fundación AmerisourceBergen. La asociación de CADCA con AmerisourceBergen ha capacitado a miles de comunidades e individuos sobre la importancia del almacenamiento seguro y la eliminación segura de medicamentos, incluido el lanzamiento de una serie de videos educativos disponibles en inglés y español.

“Los equipos de AmerisourceBergen y AmerisourceBergen Foundation están orgullosos y honrados de haber sido seleccionados como el Premio Humanitario del Año de CADCA. El futuro de nuestro mundo es más brillante cuando tenemos comunidades seguras, saludables y libres de drogas y este reconocimiento es una clara demostración de nuestro propósito en acción mientras trabajamos para crear un futuro más saludable para todos”, dijo gina clark, director de comunicaciones y administración de AmerisourceBergen y presidente de la Fundación AmerisourceBergen. “Ahora más que nunca, las organizaciones tienen la oportunidad de ayudar a impulsar un impacto social sostenible. Esperamos con ansias la oportunidad continua de movilizar, acelerar y mejorar el increíble trabajo de CADCA a través de nuestra asociación continua”.

CADCA también honrará a un gigante en la industria de la defensa y a una persona verdaderamente notable e innovadora, Sra. Rose McElrath Slade y su equipo en Strategic Resources, Inc. Además, CADCA también honrará al Fundación de la familia Mark y Brenda Moore cuyos esfuerzos están salvando vidas y cambiando el panorama social de los trastornos por uso de sustancias con el premio Nathaniel J. Sutton Advocacy in the Arts. Debido a que la Campaña Niños Libres de Drogas ayuda a apoyar los esfuerzos de capacitación de jóvenes de CADCA, los asistentes escucharán a dos destacados jóvenes líderes: Sofía Ferreiro, un estudiante de último año de secundaria de Levittown, Nueva York y Jaleyna Leyes, un estudiante de primer año en la Universidad de Yale.

Anita Brikman, vicepresidente sénior de Comunicaciones y Asuntos Públicos y director ejecutivo de la Fundación Educativa CHPA, actuará como maestro de ceremonias del evento. roger corona, presidente y director ejecutivo de Leidos y jason sunby El presidente y director ejecutivo de Verde Technologies actuará como presidente y vicepresidente del evento.

Si desea hacer una donación deducible de impuestos en apoyo de la Campaña Niños Libres de Drogas, visite, https://e.givesmart.com/events/wCL/.

La misión de CADCA (Coaliciones Comunitarias Antidrogas de América) es fortalecer la capacidad de las coaliciones comunitarias para crear y mantener comunidades seguras, saludables y libres de drogas en todo el mundo. Esto se logra brindando asistencia técnica y capacitación, promoción de políticas públicas, estrategias de medios y programas de mercadeo, capacitación y eventos especiales.

Navegar por nuestro blog