CADCA Editor octubre 15, 2018
ENTRADA EN EL BLOG

CADCA organiza cena de recaudación de fondos para la campaña Niños Libres de Drogas

15 de octubre de 2018

Contacto con los medios:

bailey martin
bmartin@cadca.org

Washington DC -La Coalición Comunitaria Antidrogas de América (CADCA) será la anfitriona de su 20.el anual Premios de la campaña Niños Libres de Drogas Cena el 18 de octubre de 2018 para recaudar fondos en apoyo del movimiento de prevención del uso indebido de sustancias. El evento de premiación para recaudar fondos se llevará a cabo en el Riverview Ballroom del Gaylord National Hotel en National Harbor, Maryland.

La Campaña Niños Libres de Drogas de CADCA representa el movimiento de coalición comunitaria, cuyo objetivo es combatir el uso y abuso de drogas entre los jóvenes a través de un enfoque multisectorial integral. Se necesitan los esfuerzos colectivos de todos nuestros patrocinadores y socios que se unen a la misión de CADCA de fortalecer la capacidad de las coaliciones comunitarias para crear comunidades seguras, saludables y libres de drogas.

La Cena Anual de Premiación de la Campaña Libre de Drogas reunirá a más de 400 partidarios corporativos, socios federales, miembros del Congreso y líderes de prevención de todo el país que están comprometidos con la prevención, el tratamiento y la recuperación del abuso de sustancias.

"Los premios anuales de la Campaña Niños Libres de Drogas son siempre un gran evento para celebrar la filantropía sobresaliente, el liderazgo nacional y la defensa incomparable para combatir el problema del abuso de sustancias", dijo General Arthur T. Dean, Presidente y Director General de CADCA. "Somos afortunados de contar con tantos campeones maravillosos apasionados por el movimiento de prevención del uso indebido de sustancias y estamos especialmente emocionados de contar con un apoyo tan grande de nuestra comunidad juvenil".

El Subasta silenciosa está abierto al público y las ofertas para la subasta comenzaron el 11 de octubreel. ¡Los artículos de boletos más populares incluyen paquetes de vacaciones, estadías en hoteles, certificados de regalo para restaurantes, boletos para eventos deportivos y más!

Se entregarán algunos premios en el evento de la Campaña Niños Libres de Drogas, entre ellos:

• Humanitario del año— Los destinatarios de este premio son reconocidos por su destacada filantropía, liderazgo nacional y atención especial a nuestra causa. Este año, honramos al equipo de Verde Technologies, fabricante del sistema de desactivación de medicamentos Deterra®, por su trabajo para ayudar a aumentar la conciencia y el uso de opciones de eliminación segura de medicamentos recetados y de venta libre, brindando una manera fácil de personas a desactivar y deshacerse de medicamentos no deseados o innecesarios en su propia casa. Hasta la fecha, Verde Sistema de desactivación de fármacos Deterra® ha ayudado a eliminar de los hogares 275 millones de pastillas, parches y líquidos.
  • Campeón del año— Los destinatarios de este premio demuestran defensa y compromiso con el movimiento de prevención del abuso de sustancias. Este año, honramos a Chester “Chip” Davis, Jr., director ejecutivo de la Asociación de Medicamentos Accesibles, por su papel para ayudar a mejorar las vidas de pacientes y consumidores al brindar acceso oportuno a medicamentos seguros, eficaces y asequibles.
  • Maestro de ceremonias-La Honorable Mary Bono, directora de Faegre Baker Daniels Consulting y miembro de la junta directiva de CADCA actuará como maestra de ceremonias de la cena de premiación de la campaña Niños libres de drogas.
  • Invitado especial-La senadora Amy Klobuchar (D-MN) brindará algunos comentarios convincentes a través de un video sobre los esfuerzos en torno a la prevención del abuso de sustancias.

Si desea hacer una donación deducible de impuestos en apoyo de la Campaña Niños Libres de Drogas, visite,

La misión de CADCA (Coaliciones Comunitarias Antidrogas de América) es fortalecer la capacidad de las coaliciones comunitarias para crear y mantener comunidades seguras, saludables y libres de drogas en todo el mundo. Esto se logra brindando asistencia técnica y capacitación, promoción de políticas públicas, estrategias de medios y programas de mercadeo, capacitación y eventos especiales.

Navegar por nuestro blog