CADCA Editor octubre 30, 2017
ENTRADA EN EL BLOG

CADCA y McKesson lanzan programa piloto que aborda la prevención del abuso de sustancias en veteranos

CADCA (Community Anti-Drug Coalitions of America) se está asociando con McKesson Corporation para lanzar un programa piloto de prevención del abuso de sustancias diseñado específicamente para veteranos. A partir del otoño de 2017, cinco coaliciones seleccionadas implementarán proyectos de prevención con un enfoque en la demografía de veteranos en su comunidad.

“Nuestros veteranos han luchado valientemente por nuestro país y se han sacrificado mucho”, dijo el general Arthur T. Dean, presidente y director ejecutivo de CADCA. “Tenemos la esperanza de que este programa arrojará luz sobre las estrategias de prevención del abuso de sustancias más efectivas para nuestra población de veteranos y cómo detener el problema antes de que comience”.

CADCA y McKesson comparten un compromiso apasionado para combatir el abuso de sustancias. CADCA está contribuyendo al programa al movilizar, involucrar, capacitar, encuestar, apoyar y evaluar coaliciones comunitarias altamente exitosas. Con una alta densidad de veteranos en todo el país, el enfoque de coalición integral es la mejor solución local para abordar la crisis de abuso de sustancias en la comunidad de veteranos.

“McKesson se enorgullece de asociarse con CADCA en esta iniciativa, que refleja el compromiso de nuestra empresa de apoyar a los veteranos y ayudar a abordar la crisis de opiáceos del país”, dijo Peter Slone, vicepresidente sénior de Asuntos Públicos de McKesson. “La experiencia de CADCA en programas comunitarios antidrogas nos ayudará a todos a determinar la forma más constructiva de abordar esta epidemia”.

CADCA seleccionó cinco coaliciones que se graduaron de la Academia Nacional de Coaliciones para implementar proyectos de prevención de abuso de sustancias enfocados en veteranos en sus comunidades. Las cinco coaliciones representaban diferentes demografías y entornos. En el estudio participan la Coalición Antidrogas del Condado de Roane, Inc. de Kingston, Tennessee; Coaliciones de Prevención para el Éxito (PC4S) de Murfreesboro, Tennessee; la Coalición de Gwinnett para la Salud y los Servicios Humanos de Lawrenceville, Georgia; la Coalición de la Comunidad Libre de Drogas de Troy de Troy, Nueva York; y la Coalición Libre de Drogas del Condado de Carter de Ashland, Kentucky.

Navegar por nuestro blog