CADCA Editor febrero 12, 2014
ENTRADA EN EL BLOG

El cantante de R&B nominado al Grammy Mario hablará en el Foro Nacional de Liderazgo de CADCA

El nativo de Baltimore y fundador de la Fundación Mario Do Right anunciará una nueva asociación con CADCA para abordar el uso de drogas en los campus universitarios.

QUÉ:    El cantante y compositor de R&B nominado al Grammy, Mario, se dirigirá a 250 jóvenes en
24º Foro Nacional de Liderazgo de CADCA el miércoles 5 de febrero en National Harbor, Maryland. El Foro Nacional de Liderazgo de CADCA es la capacitación más grande del país para profesionales e investigadores de prevención y tratamiento del abuso de sustancias, y reúne a más de 2,500 líderes comunitarios de todo el país para aprender. estrategias eficaces para abordar los problemas relacionados con las drogas en sus comunidades. Mario, quien también es fundador de la Fundación Mario Do Right, anunciará una nueva asociación con CADCA para prevenir y reducir el consumo de drogas en los campus universitarios.

OMS:    Mario, cantante y compositor nominado al Grammy y fundador de la Fundación Mario Do Right, una organización de desarrollo juvenil sin fines de lucro con énfasis en la prevención del abuso de sustancias.

CUANDO:    Miércoles 5 de febrero, 8 p. m.

DÓNDE:    Gaylord National Hotel & Convention Center, Puerto Nacional 3
201 frente al mar St.
Puerto Nacional, MD 20745

LOS REPORTEROS INTERESADOS EN CUBRIR ESTA O CUALQUIER PARTE DEL FORO NACIONAL DE LIDERAZGO DE CADCA DEBEN LLAMAR AL (202) 344-5464 O ENVIAR UN CORREO ELECTRÓNICO NMARTINEZ@CADCA.ORG.

Navegar por nuestro blog